viernes, 17 de agosto de 2007

SOLIDARIDAD CON NUESTRO PUEBLO

La Asociación Grandina se solidariza con nuestro pueblo que sufrió un debasastador terremoto el 15 de agosto del 2007, principalemente a nuestros hermanos del sur chico como es Pisco, Chicha, Cañete, e Ica que lo perdieron todo incluso a algunos seres queridos

¡¡¡FUERZA HERMANOS...FUERZA PERÚ!!!

Asi mismo les comunicamos que la Asociación Grandina ya se inscribió en los Resgistros Públicos por ende tenemos Personería Jurídica y están abiertas las inscripciones para "Socio Fundador" y "Socio Activo". Esperamos pronta comunicación


¡¡¡GRANDINO NUESTRA MENTE Y CORAZÓN...!!!


PD: ASAMBLEA GENERAL DE EX-ALUMNOS 9 DE SETIEMBRE , 10:00 am EN EL COLEGIO (cualquier cambio ver en el mural del colegio, que es nuestra pizarra, en ambas esquinas : av.Lima y av. José Granda)

24 comentarios:

Alberto dijo...

FELICITACIONES, A LA JUNTA DIRECTIVA,POR NUESTRA PAGINA WEB, ASI MISMO DESEARLES EXITOS EN EL FUTURO, Y QUE SEA UNA EXCELENTE GESTION, UN ABRAZO GRANDINOS

Alberto dijo...

ESTA BIEN Q AHORREMOS, PERO NO SE OLVIDEN DE LA "A" EN EX=LUMNOS

Unknown dijo...

Estimados Grandinos

A ver si publican el himno complete del Jose Granda:
Grandino nuestra mente y corazon, vayamos a las aulas a triunfar...

No me acuerdo mas de la lirica. Me acuerdo que lo aprendi el primer dia que nos toco la clase de Musica en 1er anho de secundaria.

Con respecto a la reunion de ex-alumnos. me gustaria que incluyan la agenda a tratar, asi muchos aunque no puedan asistir, puedan contribuir con sus ideas. La idea que tengo es hacer de ese evento mas inclusivo, crear la oportunidasd para que mas grandinos participen y tambien esten al tanto de lo que se quiere hacer. Habiendo ex-alumnos grandinos por todo el mundo, es posible hacer re-encuentros, eventos que recauden fondos para una obra benefica, en fin cosas que nos sirvan para unir mas a los ex-alumnos.

Sigan por ese camino de informar y escuchar a ex-alumnos, muy buen trabajo muchachos.

Por otro lado, a ver si tambien ubican a la seleccion de Granda Campeon Inter-escolar del 1972, donde le ganamos al Bentin, que casi siempre disputaba las finales todos los anhos.

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODOS LOS GRANDINOS QUE ESTUDIAMOS EN ESTE GLORIOSO COLEGIO Y AHORA QUE TENEMOS LA ASOCIACION GRANDINA DE EX-ALUMNOS INSCRITA EN REGISTROS PUBLICOS, PODAMOS REENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS DE TODA LA VIDA, CON QUIENES SE COMPARTIO LOS MEJORES AÑOS DE JUVENTUD, EN OCTUBRE 45° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PUEDE SER UN EXCELENTE MOTIVO, PARTICIPEMOS TODOS EN LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN A PROGRAMAR, MAYOR INFORMACION EN LA ASAMBLEA GENERAL DE EX-ALUMNOS: EL DOMINGO 9 DE SETIEMBRE 2007 9.30 A.M. EN EL COLEGIO - LUIS CHAVEZ G-78

Anónimo dijo...

BARBARO ESTA LA PAGINA ESPERO QUE AQUI PODAMOS ESTAR MAS CERCA DE LA GLOBALISACION MUNDIAL SER GRANDINO AHORA ES UN SENTIMIENTO MUNDIAL PORQUE TENEMOS GRANDINOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO QUE AUNQUE LEJOS PERO ESTAREMOS PENDIENTES VIA INTERNET CERCA COMO EN LAS MEJORES EPOCAS DE ESTUDIANTES ESPERO QUE SEA PARA MEJOR TENGO FE QUE SERA ASI ENTONCES MUCHACHOS MANOS A LA OBRA A TRABAZJAR POR NUESTRO QUERIDO COLEGIO

Anónimo dijo...

Es una gran iniciativa utilizar este medio para informarnos de las actividades de la Asociacion, nos queda a nosotros hacer mas difusion de esta pagina para hacer llegar nuestros comentarios, de mas ex-alumnos, mis felicitaciones por todo lo avanzado, con personeria juridica se puede aperturar una cuenta bancaria para que voluntariamente o en forma coordinada los ex-alumnos podamos aportar de acuerdo a los objetivos propuestos por la Asociación.
atte.
Victor
Promo-D-74

Anónimo dijo...

Esta bien esmimados compañeros , el domingo 9 de septiembre estaré en la asamblea general de ex alumnos

buen perfil dijo...

buenas tardes a todos mis compañeros de promocion 80, aqui emocionado por recibir la web de la asoc. grandima, nunca espere tanta sorpresa despues de 27 años, el cual me case, trabajo y vivo en chile y a la vez perdi contacto con muchos de ellos, a la distancia tienen un servidor para cualquier contacto.
un saludo fraterno a la asociacion, a mis profesores jubilados, auxiliar percy mas conocido como pocho rospligiosi, y a misa compañeros de aula sin temor a equivocarme era la letra N buenas vibras para todos y esperare alguna respuesta por parte de ud.
solo manifestarles que crearon en mi una conmocion fuerte el ver despues de 27 años mi insignia del colegio gracias gracias por este premio abrazos a la distancia
miguel ch.ch.

Jaime Elias dijo...

Felicitaciones por esta gran labor suya, de tener a traves de esta ventana informatica unidos y participando a todos los ex-alumnos grandinos ...
Les deseo lo mejor en su gestión y esperando que mas Grandinos de Mente y Corazon , se aunen a sus esfuerzos por levantar a esta gran Institucion Educativa de SMP

koki dijo...

Que bueno que hay una página exclusivamente para los Grandinos, es bueno, por eso hay que apoyar a la actual directiva, enviando nuestras propuestas e inquitudes, las cuales deben ser publicadas por la Asociación para que otros Grandinos, estén donde estén, viertan su opinión variandola y/o mejorándola.
Al amigo VICENTE, se le informa que el Himno completo ya ha sido publicado y que la fotografía del equipo de futbol que aparece en la página es de la Selección de Futbol Campeón Interescolar 1972, más bien, los que tenga la foto del equipo Campeon del año 1980, que la envien a la Asociación para que la publique.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA PODEMOS COMUNICARNOS LOS EX-ALUMNOS DE ESTE GRAN COLEGIO. FELICITO A LA JUNTA DIRECTIVA POR ESTE LOGRO Y ME APUNTO EN LA ASMBLEA, ESPERO VER A MI PROMOCION 82 F ESPERO ENCONTRARNOS AHI. SALUDOS

Anónimo dijo...

hola GRANDINOS que gusto me da ver una buena pagina weg de nuestra gloriosa GUE JOSE GRANDA felicidades a todos
soy de promocion 77
estare de todas maneras en la reunion.
saludos Grandinos de puro CORAZON
RAFAEL GARRIDO FLORES
92931889

Rodolfo Ayllón S. dijo...

Hola a toda la familia grandina, permitanme felicitar a los compañeros por la iniciativa para formar la asociacion y lo que es mejor haberlo logrado creo que es lo mejor que se aprendio en el colegio seguir adelante hasta conseguirlo, estare pendiente de las noticias, un abrazo a toda la familia grandina.
Rodolfo Ayllón S.
Promo 1982 5º "J" turno mañana

Paulino Ramirez dijo...

Un saludo a la Asociacion y felicitaciones por la pagina Webb.
Soy un fundador del Glorioso Granda y recuerdo como viajabamos en los omnibuses desde el Rimac, por la Av. Peru llena de piedras, ahh aquellos tiempos.
Estudie con Victor Coronel y tuve un gran maestro en Jimenez Rusell y gracias a el, estoy trabajando como profesor de Ciencias y Matematicas en esta ciudad de Forest Grove, USA. Saludos:
Paulino Ramirez

Unknown dijo...

Feliz Año 2008 a toda la familia Grandina, espero que el ímpetu que tuvieron en el 2007 para lanzar este blog persista y lo supere en el 2008. Pues pareciera que estan de vacaciones, no he leido muchos comentarios despues del encuentro entre grandísimos.

Buena suerte a todos Uds.

Vicente Huaman (promocion 1978 - A)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA ASOCIACION...QUISIERA SABER COMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA ASOCIACION GRANDINA...GRACIAS

Anónimo dijo...

hola grandinos me siento orgullozo de haber estado presente el campeonato del 80 la final con el r. bentin y con mis compañeros ... aquellos tiempos de promo saludos a los grandinos y ex-grandinos nuestra mente y corazon ... saludos a la promoc. 5to A 1984 angel taype s.

MELA dijo...

es maravilloso contar con esta pagina , son tantos recuerdos soypromosion 82.Ingrese a estaG.U.E. el año 72 mi aula fue la primera seccion mixta y estoy orgullosa de ser grandina.

Anónimo dijo...

Estupenda idea los creadores de todo este entorno web, felicitaciones y un saludo a todos.

Si alguien sabe como contactarse con los alumnos de la promocion 1997 porfavor publiquen la forma, les estare agradecido.

sistemas_mr@hotmail.com

Anónimo dijo...

UN SALUDO GRANDINO A TODOS LAS PROMOCIONES.
PROMOCION 1978 QUINTO N
OSCAR FLORES RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODAS LAS PROMOCIONES DE ESTA GRAN UNIDAD ESCOLAR JOSE GRANDA QUIEN ESCRIBE ES UN EX ALUMNO DE GRAN GLORIOSO JOSE GRANDA DE LA PROMOCION AÑO 1978 DEL QUINTO " N " TURNO TARDE ADEMAS ESTE 15 DE ABRIL A LAS 8.00 AM EL COLEGIO RENDIRA UN RECONOCIMIENTO Y UN HOMENAJE A UN EX GRANDINO DE LA PROMOCION 1969 HOY OCUPA UN ALTO CARGO EN EL PODER JUDICIAL COMO FISCAL SUPREMO POR ESO COMO GRANDINO INVITAMOS A UNIRSE A ESTE HOMENAJE PARA SEPAN NUESTROS ALUMNOS QUE ESTUDIAN QUE DE ESTA GRAN UNIDAD HAN SALIDO BUENOS PROFESIONALES QUE OCUPAN ALTOS CARGOS A NIVEL DEL GOBIERNO TAMBIEN MI RECONOCIMIENTO A LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE EX ALUMNOS QUE VIENEN TRABAJANDO POR EL BIEN DEL COLEGIO.
QUIESIERA COMUNICARME CON LA GENTA DE LA PROMOCION 1978.
DEJO MI CORREO.
OSCAR FLORES RODRIGUEZ
oflores60@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Esperanza LLumpo, (PROMO 2000) BACHILLERATO - AULA 5ºD, DESEARIA COMUNICARME CON LA GENTE ESTA PROMOCION Y SABER QUE ES DE ELLOS, PARA ORGANIZAR UN REENCUENTRO.

william jara huerta dijo...

se comunica a todos los grandinos que escriben sus comentarios, dejar su telefono. para mayor informacion yque promocion son, que asi de esta manera sus conpañeros puedan comunicarse con mas facilidad y la asociacion tambien pueda comunicarles las actividades que se van a realizar,por los 50 años.

Luis Oruna dijo...

bueno soy Luis Oruna grandino de corazon un saludos fuerte a todos uds, de pues de tantos años mi corazon vuelve a latir con fuerza de ver esa insignia que marco en mi vida un gran cambio, y tuve a grandes maestros y grandes recuerdos pues solo decirle ¡¡¡Jose Granda del Perú!!!!!
ya estare por casa saludos