sábado, 25 de agosto de 2007

ASAMBLEA GENERAL DE EX-ALUMNOS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Grandisimos
Asi es como mi madre nos llamaba a mi y a mi hermano que estudiamos en le Granda.

Que pena que no pueda atender la reunion del 9 de Septiembre, aqui en NJ empiezan las clases el 6 de Septiembre y tengo que estar un poco al tanto de los profesores de mis hijas y detalles de como le va en la escuela. pero para el aniversario de Octubre, eso si esta mas factible.

Organizen muchos eventos por el aniversario, para que puedan participar muchos ex-Grandinos.

Ideas que se me ocurren

1) Venta de camisetas con la insignia de Granda y el evento a celebrar 45 aniversario. Lo recaudado pude servir para donar una placa a la escuela u otros fines.
2) Fiesta de Gala y reunion de ex-alumns en un local amplio y cercano al colegio, inviten a ex-directores y ex-profesores, asi como tambien confirmen la presencia de destacados Grandinos en el area del deporte y ciencias.
Esta fiesta debe estar bien promocionada en los periodicos y posters por toda la ciudad, para que tenga el exito esperado.
Una orquesta de buen renombre debe amenizar la fiesta, y una serie de placas de reconocimiento a personalidades notables que se preocupan por el colegio, y uno para el actual director para motivarlo a seguir trabajando para hacer del Jose Granda un colegio ejemplar.
3) Una parrillada familiar para que el ex-alumno vaya con la familia al re-encuentro que puede ser dentro de la misma escuela un fin de semana. Esto puede ser una semana antes de la fiesta de Gala.
Cosa para el que viene de fuera (viva en provincias o fuera del pais) pueda tener una serie de actividades para atender y reunuirse con mas Grandinos y establecer futuras relaciones de amistad mas fuerte.

4) organizar una rifa en ambas actividades pro-fondos a los danmificados del terremoto, o alguna otra institucion que necesite de dinero, o que sirva de premio para un concurso de ciencias (por crear) en la escuela para motivar a los estudiantes actuales a superarse en lo academico.

5) Creo que lo importante en la vida es saber retribuir lo que nos dieron en la vida. Me gradue del Granda con muchos conocimientos y una motivacion para superarme en la vida. Me fue muy bien y tuve la dicha de destacarme en mi campo de accion. Ahora quiero devolver con creces lo que Granda me dio , para que asi otros Grandinos nuevos puedna tambien superarse, y se mantenga este circulo virtuoso

Yo se que el comite que sera elegido para las celebraciones del 45 aniversario tendra una agenda recargada, y desde ya les deseo exito y que sean abiertos y pidan asesoria de gente que sabe hacer este trabajo.

Gracias

Vicent Huaman
Promocion 1978

PD
Gracias por publicar al equipo campeon del 1972. Yo estuve en el Estadio Nacional en esa fecha, mi hermano mayor Cesar me llevo, el justo acababa la media, y yo aun en primaria y ya queria al Granda.

Unknown dijo...

Estimados Gandinos
Una de las tareas a efectuar para poder diseminar mas eficazmente los proximos eventos a realizarse, es que se construya un directorio de ex-alumnos, donde se indique los nombres, el correo electronico y la promocion al que pertenece, mejor aun si incluyen la seccion del 5to anho que cursaron. Opcional seria telefonos, direccion y donde trabaja, etc.
Asi entre Grandinos que venimos a esta pagina podamos encontrar a algun amigo de esos anhos gloriosos. O tambien que nos encuentren amigos que estudiaron con nocotros.
Este directorio lo tienen casi todas las instituciones de esta indole. Soy miembro de la Camara de Comercio de Paramus, NJ y el directorio de todos los miembros esta disponible on-line. Buscando informacion en la Camara de Comercio de Lima, Trujillo y Piura, tambien encuentro el directorio de todos sus miembros disponibles en la pagina web de ellos.
Con esa lista tambien se puede invitar a todos ellos de las proximas reuniones a o eventos.

Fuerte abrazo a Asociacion Grandina por hacer un trabajo interesante y con muchos fines positivos.

Vicente Huaman
Promocion 1978 (5to A)

Unknown dijo...

Quisiera saber los alcances logrados en la Asamblea General de Ex-Alumnos, las actividades que se van a aefectuar para el Aniversario, a ver si ya hay fecha para hacer mis reservaciones, y sobre todo traten de invitar a muchos ex-directores y ex-profesores para que sea un re-encuentro completo.

Saludos

Vicente Huaman
Promocion 78 (5to A)

Anónimo dijo...

Hermanos Grandinos, no puede ser posible que a la Asamblea de ex-alumnos asistan pocos yo estuve presente y me di cuenta de la transparencia y dedicación con que está trabajando este Consejo Directivo, pero el EXITO está en función de todos nosotros LA PRESENCIA es muy importante , no hay que estar observando desde la tribuna, bajemos a la cancha para jugar nuestro partido también, TODOS TRABAJAMOS Y TENEMOS NUESTRAS OBLIGACIONES, PERO PLANIFIQUEMOS, APOYO INCONDICIONAL, un abrazo hermanos grandinos !!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesus Antonio Villafuerte Cerna, promocion 2004,acabo de egresasr de la UNMSM en la especialidad de Matematica, x eso estoy muy agradecido aa esta institucion por cobijarme en sus aulas, dejenme decirles q fue una experiencia inolvidable pasar por las auls de este nuestro hermoso colegio, xq conci a muchas buenas personas: mis compañeros, profesores, etc,espero q a la asamblea de ex-alumnos haya mas asistencia, gracias x todo GUE Jose Granda