domingo, 30 de septiembre de 2007

Promociones

Estas son las fotos de las promociones :
José Olaya 5to "H" 1975 y promocion 73



Estamos seguros que quien se encuentre en estas fotos le brillaran los ojos de emoción por la nostalgia son épocas inolvidables, aún recordamos como si fuera ayer la pared donde decía José Granda Campeón Inter Escolar 1972, allí nos sentamos muchas veces a ver esos partidasos de fútbol que jugaban los grandinos en la hora de educación física en nuestra recordada cancha de tierra asi salimos 2 veces CAMPEONES NACIONALES para orgullo de todos los Grandinos, asi mismo en estas fotos hay muchos profesionales que hoy contribuyen en el desarrollo de nuestro País dejando en alto el nombre de nuestro glorioso colegio. Un saludo a estas promociones y la "Asociación Grandina" de ex-alumnos los invita a integrarse como socios y participen en las actividades a realizarse.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN UN BUEN COMENTARIO REFERENTE A LA FORMA DE DAR INICIO A LA ASOCIACION GRANDINA "LOS INVITA A INTEGRARSE COMO SOCIOS Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES A REALIZARCE" ESE ES MEDIO DE COMO DEBE DE ACTUAR LA ASOCIACION. FELICITACIONES, INTEGRACION Y PARTICIPACION, SERIA EL MENSAJE.

Anónimo dijo...

Sres . Asociacion Grandina.
Por favor aclarar lo referente a Socios Honorarios y Socios Ordinaros, cual es la diferencia, a parte del monto de la cuota de ingreso, y que prerrogativas tiena cada uno.

Anónimo dijo...

Esta bien todo pero cuando sacan algo sobre el legendario SANGUITO.

Unknown dijo...

como hago para inscribirme en la asociacion, yo soy del legendario Comercio INC Nro. 61

Anónimo dijo...

BIEN POR LA ASOCIACION GRANDINA, ESTE 28 DE OCTUBRE DEBEMOS ESTAR PRESENTE TODOS EN EL ALMUERZO DE REENCUENTRO GRANDINO, DONDE SE COMPRA LAS TARJETAS DESEO 4 TARJETAS

Jinre dijo...

Adelante Grandinos ... sintiendo siempre el orgullo de ser hijos del suelo heróico del Perú.

Saludos.

jaimegranda75 dijo...

es hermoso saber de la existencia de una asociacion de ex alumnos
soy de la promocion 1975 5to C mi nombre enrique jaime bermudez solis mas conocido como nino donde estan los compañeros..chato avila campos barrientos varas cotrina zuta loco teran loco zuares..y otros q no recuerdo sus nombre..un abrazo

Anónimo dijo...

un saludo a los patas del 5º f promocion 89

Andres Castañeda Huerta dijo...

Con mucha alegria y emocionado al ver mi foto de mi promocion jose olaya 5to H 1975, quisiera saber quien o que compañero lo colgo, por favo mi correo es
ancash3@yahoo.es

Andrès Castañeda Huerta dijo...

Con mucha emosion al ver mi foto ,y de mis compañeros promocion 5to H, Jose olaya 1975,TANTOS RECUERDOS que uno se olvida( inicialmente pertenecí al 1ero T ya en 2do año estuve el la H hasta que termine) No me acuerdo como fue tomada, veo la cara de valverde o velarde, por ahi veo a alguno compañeros que por su rostro me recuerdo,pero sus apellidos no; quisiera saber que compañero lo ha colgado. Micorreo es ancash30@yahoo.es

juan mendoza paucarmayta dijo...

hola familia grandina soy dela promocion 19977, siempre estan presentes los grandes recuerdos en esa casa de estudios , comer un rico cauchi , el profe rocha en musica y el severo jefe de normas aramburu , etc , grandinos hoy les participo a que me apoyen a logran un escaño en el parlamento andino donde postulo por el partido fuerza nacional con el numero 14 y el voto en este caso puede ser de cualquier parte del Peru y del extranjero todo se suma , espero que ustedes se suma a esta cruda como familia grandina , gracias por su atencion

JULIO RAMIREZ LOAYZA dijo...

Familia GRANDINA

pertenesco a la promo 1967 mi correo es jramirezfap@hotmail.com a ver si me invitan a sus actividades .... deseo conocer y recordar a mi gente de nuestra alma mater..gracias

Anónimo dijo...

TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO POR FAVOR SOY GRANDINO Y ME GUSTARIA QUE SEPONGAN EN COORDINACION CON LA PARTE ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO Y COLGAR FOTOS Y NOMBRES DE TODAS LAS PROMOS y ASI poder reunir a tanta gente que no se ven años de otra forma seria imposible .